envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999 envíos express en el día [CABA Y GBA]___20%OFF abonando en efectivo___6 cuotas sín interés desde $149.999

 

1- ¿Cómo compro?

A) Recorre el sitio para conocer los productos de TUSNICKERS, los cuales se encuentran divididos por categorías.

B) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto.

C) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.

D) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.

E) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.

F) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.

G) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos.

H) El abono del pedido será por medio de la plataforma que quieras.

 

2- ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

  • Transferencia bancaria (por favor enviar comprobante a nuestro WhatsApp)
  • Efectivo (SOLO ENVIO EXPRESS!)
  • Tarjeta de crédito/Debito (Mercado pago)  
  • Dinero en cuenta (Mercado Pago)

 

3- ¿Es seguro pagar con mercado pago?

Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.

 

4- ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente? 

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de TUSNICKERS? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. Es posible que la confirmación del pago se demore un tiempo más si abonaste SÁBADO/DOMINGO debido a nuestros horarios de atención.

 

5- Seguimiento de pedido

Una vez que el pedido es despachado, se te va enviar el código de seguimiento del mismo, y el link de la página del Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce), donde deberás ingresarlo para seguir el mismo.

 Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 5 a 10 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición. 

  • Envíos a DOMICILIO: En caso de que no haya nadie en el domicilio, o no se atienda al Correo, dejarán un papel de visita. Si no dejan el papel, la visita también figura en el seguimiento que te enviamos. En estos casos, el paquete quedará en la sucursal del correo más cercana por 5 días, para que lo retires desde ahí. Si el paquete no es retirado, retornará a nosotros y se deberá abonar un nuevo envío.
  • Envíos a SUCURSAL: Cuando el paquete llega a la sucursal del correo, figura en el seguimiento como "espera en sucursal", tienes 5 días hábiles para retirarlo. Si el paquete no es retirado, retornará a nosotros y se deberá abonar un nuevo envío. Es responsabilidad del cliente seguir su envío a través de la página del correo, NO se envía una notificación cuando llega a la sucursal.

 

6- ¿Realizan cambios o devoluciones? PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES enviar un mail a [email protected] 

  • CAMBIOS: se realiza dentro de los 30 días desde la fecha en la que se recibe el producto. Para realizar el cambio los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. De lo contrario, no se procederá al cambio. Si el cambio es por una falla de fábrica o error en la selección de productos, el envío estará a cargo de TUSNICKERS. Pero si el cambio es por un inconveniente del cliente con la prenda adquirida, este deberá ser abonado por el mismo. 
  • DEVOLUCION: se realiza dentro de los 10 días desde la fecha en la que se recibe el producto, una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. La devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Se restituirá el importe abonado en la cuenta desde la cual provino el pago, habiendo descontado los gastos de envío (si correspondieran), en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, no teniendo autoridad para monitorear el tiempo que la Entidad Bancaria requiera en hacer efectiva la devolución del dinero. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. Si el reembolso es por una falla de fábrica, el envío estará a cargo de TUSNICKERS. Pero si es por un inconveniente del cliente con la prenda adquirida, este deberá ser abonado por el mismo.

 

7- Horarios de Atención

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30am a 17.30pm. 

 

 

AVISO

¡PRODUCTOS EN LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION!

LOS PRODUCTOS QUE ESTEN ABONADOS Y SE ENCUENTREN PARA RETIRAR PERMANECERAN COMO MAXIMO EN NUESTRO DEPOSITO UN MES. SUPERADO DICHO PLAZO LAS PRENDAS SERAN DEVUELTAS NUEVAMENTE AL STOCK Y LA COMPRA NO SE PODRA RECLAMAR.

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES enviar un mail a [email protected]

Instagram: @tusnickers

whatsapp: +549 11-2271-0875