1- ¿Cómo compro?
A) Recorre el sitio para conocer los productos de TUSNICKERS, los cuales se encuentran divididos por categorías.
B) Para ver detalle del producto solo tenes que hacer click sobre la imagen, donde vas a poder corroborar las medidas por talle y descripción del producto.
C) Hace click en AGREGAR AL CARRITO y automáticamente te llevara al mismo.
D) Podes repetir el proceso y agregar más productos seleccionando la opción de SEGUIR COMPRANDO.
E) Para finalizar tu compra, selecciona el icono del carrito, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Donde podrás corroborar los productos seleccionados y sus talles.
F) Finalizar compra, te dirigirás a la instancia final del proceso.
G) Selecciona el medio de envío del pedido completando tus datos.
H) El abono del pedido será por medio de la plataforma que quieras.
2- ¿Cómo y cuáles son los medios de pago?
3- ¿Es seguro pagar con mercado pago?
Mercado Pago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero.
4- ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma. ¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de TUSNICKERS? No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Mercado Pago. Es posible que la confirmación del pago se demore un tiempo más si abonaste SÁBADO/DOMINGO debido a nuestros horarios de atención.
5- Seguimiento de pedido
Una vez que el pedido es despachado, se te va enviar el código de seguimiento del mismo, y el link de la página del Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce), donde deberás ingresarlo para seguir el mismo.
Es responsabilidad del cliente seguir su envío. La demora es de 5 a 10 días hábiles según origen y destino desde su día de imposición.
6- ¿Realizan cambios o devoluciones? PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES enviar un mail a [email protected]
7- Horarios de Atención
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30am a 17.30pm.
AVISO
¡PRODUCTOS EN LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION!
LOS PRODUCTOS QUE ESTEN ABONADOS Y SE ENCUENTREN PARA RETIRAR PERMANECERAN COMO MAXIMO EN NUESTRO DEPOSITO UN MES. SUPERADO DICHO PLAZO LAS PRENDAS SERAN DEVUELTAS NUEVAMENTE AL STOCK Y LA COMPRA NO SE PODRA RECLAMAR.
PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIÓNES enviar un mail a [email protected]
Instagram: @tusnickers
whatsapp: +549 11-2271-0875